lunes, 4 de febrero de 2008

Peluche

Para los niños_Tinta y pinturas de madera sobre cartulina.

7 comentarios:

Ben Bolkoien dijo...

Io tero uno, pofa

Sara Lago dijo...

Vaaale, uno pal nene.

Anónimo dijo...

Oh! My Teddy Bear!!

Anónimo dijo...

Hola! te has hecoh un blog que bien!!


Muy chulo el oso... para variar!!


Besos!

Sara Lago dijo...

Pues si, tuve que tirar el otro porque no me dejaba poner comentarios, ya ves.

Oye, Lobezno se sale, a ver cuando lo terminas.

Besos.

Anónimo dijo...

Creo que hacer dibujos naïf es una opción interesante, pero tu estilo es otro, si quieres probar nuevos estilos me parece bien,:-), pero particularmente me gustan más tus ilustraciones realistas de animales y futuristas del trabajo para ilusamedia.
Me haces un oso polar porfa?
Besos amorosos charki

Sara Lago dijo...

Busca "naif" en google, anda.

Besos.